08 marzo 2006

 

Colaboremos con la Comuna de Casablanca

Una de las maneras que tenemos de colaborar con la comuna es sacar la patente de nuestros autos en la Municipalidad de Casablanca.
Los ingresos que generemos así contribuirán con el mejoramiento de la comuna.

Saque su patente en Casablanca y apoye el desarrollo de Tunquén.

La Municipalidad está ofreciendo dos alternativas para que los vecinos puedan sacar patente en Casablanca con comodidad:

Alternativa 1:
Los fines de semana (sábados y domingos) en la entrada de El Rosario y La Boca, en horario continuado de 10 a 17 horas, hay un funcionario de la Municpalidad de Casablanca instalado en la caseta de la entrada, en la sala de ventas, que en minutos puede efectuar el trámite.

Aternativa 2:
En días de semana, puede enviar sus datos al fax de la Municipalidad: (32) 277423. Con esto la Municipalidad le manda por correo el formulario con sus datos, el que usted puede cancelar en cualquier sucursal del Banco Estado.

Alternativa 3:
En días de semana, puede enviar sus datos al fax de la Municipalidad: (32) 277423 y coordinar que la Municipalidad mande un funcionario a su docmicilio, con el formulario hecho, a quien usted deberá pagar.
Para coordinar la venida del funcionario a Santiago, hay que dirigirse ya sea al Director de Tránsito, Sr. Luis Pacheco, al encargado de permisos de circulación, Sr. Eduardo Villalón, o a la Srta. Secretaria, Claudia Marín, al teléfono (32) 277443.

En caso de dudas o consultas también se pueden dirigir por correo electrónico a lpacheco@e-casablanca.cl o a cmarin@e-casablanca.cl

Comments:
Me parece excelente idea. Nosotros vamos a sacar la patente en Casablanca. Gracias por la iniciativa.
Claudia.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?